NUESTRA EMPRESA

Fertiagua, S.Aes una empresa de servicios del sector agrícola, con sede en Santo Domingo (República Dominicana), que dedica su actividad a la instalación llave en mano de sistemas de riego, automatización, fertirriego, sistemas de cultivos protegidos (invernaderos), jardinería y reservorios. La empresa Dominicana con base en tecnología internacional, ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios que comprende Ingeniería, montaje, mantenimiento, repuestos y asesoramiento.

Fertiagua, S.A.  dispone de alianzas estratégicas  de Investigación para el Desarrollo de nuestros clientes y nuestra empresa el cual está estrechamente relacionado  con PQA, empresa transformadora de materiales plásticos para la agricultura (cubiertas para invernaderos, acolchados, camas, reservorios, etc.), NOVACERO, empresa fabricante de estructuras de acero galvanizado para invernaderos, PALAPLAST, SAB, SIBERLINE y SEO WON CO fabricantes de materiales y equipos de riego, quienes a su vez están aliadas con otras empresas  para llevar a cabo proyectos que innovan tecnológicamente el sector  en la introducción de sistemas de protección para cultivos de baja, media y alta tecnología (Invernaderos), riego localizado, equipos de fertirriego , y de nuevas tecnologías para el tratamiento, desinfección y reutilización de drenajes en cultivos sin suelo.

 

.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra metodología de trabajo parte de una colaboración permanente con nuestros clientes. Nuestros más de 10 años de experiencia  en la  República Dominicana avalan nuestra calidad y profesionalismo.

Misión

Contribuir al desarrollo tecnológico de la producción agropecuaria dominicana mediante el óptimo aprovechamiento del agua de riego a través del uso de sistemas presurizados

Visión

Ser la empresa líder dominicana en el diseño., instalación y supervisión de sistemas de riego presurizados

Calle primera #56, Villa Aura Santo domingo Oeste
República Dominicana

Tel: 809-560-0728 / 809-379-2834
Fax: 809-561-5174
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.